Contenido de Calidad en Redes Sociales en Culiacán

clix

Cuando nos planteamos elaborar una estrategia de marketing online es vital tener en claro que elaborar contenidos será la fuente principal de tráfico, leads y ventas. Es necesario conocer que existen una serie de tipos de contenidos los cuales ayudarán al cumplimiento de tus objetivos dentro del mundo del internet.

Principalmente recordemos que el contenido es cualquier cosa que un usuario pueda ver, leer o escuchar. Un contenido atractivo y de calidad permitirá no solo captar la atención de un gran número de persona, sino ayudarnos en el tan anhelado posicionamiento en los buscadores, y es allí donde radica la importancia de su utilización.

Lograr el éxito dentro del mundo online parece una cuestión cuesta arriba debido a la gran cantidad de competencia existente dentro del mercado y aunque la verdad es que el internet no es nada fácil en Clix Diseño Web deseamos ayudarte y por eso te enseñaremos varios tipos de contenidos para que no te limites y atraigas a tus usuarios brindándoles la mejor información.

Blog: Es sin lugar a dudas la herramienta más potente de contenido, permite captar clientes y atraerlos a tu página web. Existen dos tipos de posts, los estándar de 300 palabras aproximadamente y los premium de 1.000 palabras o más.

Ebooks: Genera contenido de valor, el cual conozcas a la perfección y desees brindar ese conocimiento a los usuarios. Puede ser descargado de forma gratuita a cambio de los datos personales de posibles clientes. Es una herramienta ideal si tu objetivo es conseguir leads e informar.

Infografías: Presentar un buen contenido acompañando el texto con imágenes es ideal porque le facilita a los usuarios leer y comprender la información. Son ideales para generar engagement y además permiten ser compartidos en otros blogs y webs de forma sencilla, por lo que contribuye aun más con el SEO.

Videos: Son un tipo de contenido fantástico debido a que informa y entretiene a la vez, cabe destacar que obtendrás mucho más éxito si implementas videos tutoriales o de humor ya que son los más compartidos. Los videos permiten generar más trafico en tu página web además de mejorar el engagement y disminuir la tasa de rebote.

Newsletter: Es el complemento ideal a tus post del blog, vídeos e infografías. Permite enviar dicha información de forma rápida y sencilla a los leads o usuarios que ya tienes fidelizados entro de una lista de contactos.

Gifs: Es una nueva tendencia de contenido la cual funciona tanto en páginas webs, como en blogs, en emails y en la mayoría de las redes sociales. Tiene el poder de captar completamente la atención de los usuarios ya que los mismos desean saber a donde los lleva la animación de imágenes. Es ideal dentro del marketing para añadir un call to action o crear tutoriales rápidos y sencillos.

Concursos o productos alternativos: Los concursos así como ofertas y aplicaciones móviles, pueden resultar muy interesantes y atractivos para los usuarios. Son ideales para mejorar la reputación, conectarte aún más con tu público y ofrecerles mayor entretenimiento.Ahora que conoces todos estos tipos de contenidos podrás posicionarte con dentro del mundo online, pero sin olvidar que la clave del éxito es crear contenido atractivo, que ofrezca valor y calidad a tu sitio web y a tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este blog encontrarás notas importantes que te ayudaran a posicionar tu empresa en los mejores lugares de los buscadores de internet. Como hecer crer tu negocio en linea.

Comentarios recientes

    Calendario

    septiembre 2020
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930