Negocio Online

clix

Hoy en día los negocios físicos están comenzando a tener presencia en internet, si no es así tendrán que hacerlo, ya que en un futuro cercano, si no estás en línea tus posibilidades de competir con otros negocios se verán muy limitadas.

¿QUE ES UN NEGOCIO ONLINE ?

Existen muchas formas de describir que es un negocios online, y la verdad es que cada uno tiende a tener su propia definición de lo que es.

Un negocio o tienda online para nosotros es una serie de sistemas automatizados para la venta y la distribución de tus productos o servicios. Piensa por ejemplo en una tienda online de productos digitales, por ejemplo : ropa, musica, entre otros productos .

En la actualidad los negocios fisicos no son los únicos que tienen que construir una presencia online, poner un negocio en linea es también una posibilidad muy real para los emprendedores novatos o para aquellas personas que quieran comenzar  a ganar ingresos extras o por qué no vivir 100% del internet.

En este artículo te compartiremos algunas ideas que te podran ayudar, puedes implementarlas en líne y utilizarlas para poner un negocio que te genere ganancias y del cual puedas ser dueño y no tengas que rendir cuentas a nadie más.

¿CUENTAS CON UN NEGOCIO FÍSICO?

Si ya cuentas con un negocio fisico te brindamos estos consejos, para que puedas mejorar tu negocio en la web y generes buena comunicación con tus clientes.

  Es importante empezar a promocionar y difundir tu negocio en en internet ya sea area local, o bien si quieres expandirte a lo grande nacional.

   Hay que mantener una relación cercana con tus clientes, por lo cual te recomendamos empezar a incursar en las redes sociales, crea página de fans, una página de negocios en Facebook que te permita interactuar con tus clientes actuales y nuevos, mediante la cual los podrá mantener informados de sus productos, ofertas y stock, cambios de temporada, etc.

–   Crea una una pagina web, es importante crear presencia y una buena presentación en la web, por lo cual es una prioridad manejar una pagina de ventas, actualmente existen para ello excelentes plataformas que le permitirán vender también sus productos a través de una tienda virtual en internet, pudiendo vender mediante tarjetas de crédito y más opciones de pago.

–   Crea un blog online, dentro de tu pagina web o un sitio especial puedes crear un blog, esto te servira para dar a conocer un poco mas tus productos o servicios, brindandole ejemplos claros a tus clientes sobre las maneras en que podran utilizarlo junto con los beneficios que podrían obtener.

       Las posibilidades para empezar a crear presencia en la web son muchas, cada día más, justamente porque en un futuro próximo, encontraremos casi todo en línea, actualmente un usuario, antes de comprar algo ya realiza consultas en la web, e incluso puede comprarlo en la web misma, con la posibilidad de encontrar mejores precios, calidad y envíos económicos o gratuitos en algunos casos.

–      Promocionar tus productos en linea puede ser una muy buena opcion, como te comentamos actualmente el uso de redes sociales y una pagina web seria el inicio fundamental para empezar a dejar huella en la web y empezar ganar dinero en línea, la mayoría de la información la encontrará en línea.

“TENGO TIEMPO EN LA WEB PERO NO LOGRO LOS RESULTADOS QUE QUIERO”

 Actualmente todos los negocios físicos necesitan tener presencia en línea, y no estoy hablando solo de negocios en sí, los profesionales como dentistas, mecánicos, abogados, electricistas y un sin número de profesiones también necesitan tener presencia online para atraer mayores clientes.

Te recomendar seguir los consejos que te hemos brindado en la parte superior para poder lograr obtener el resultado deseado, con constancia y buen manejo de las facilidades que la web nos ofrece para promocionar ya sea nuestro producto o servicio.

Si necesitas ayuda de expertos te recordamos que en Clix Diseño Web tenemos la respuesta, contactános.
Da Click AQUI para mas información.

Poner un negocio en línea puede parecer toda una aventura, de hecho lo es, pero no es algo inalcanzable o imposible, en Clix Diseño Web estamos para ayudarte, contactános y conoce los diferentes paquetes de posicionamiento web y creación de contenido para tu negocio en linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este blog encontrarás notas importantes que te ayudaran a posicionar tu empresa en los mejores lugares de los buscadores de internet. Como hecer crer tu negocio en linea.

Comentarios recientes

    Calendario

    julio 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031