¿Por Qué Tener un Blog en mi Pagina Web?

clix

A la hora de crear un negocio online es normal encontrar muchas webs con páginas estáticas sobre negocios, ventas de productos y servicios. Sin embargo, no todos deciden tener una pagina web con blog donde ir actualizando y añadiendo contenidos de forma constante. Y esto es un error que tú no cometerás si sigues adelante en este artículo.

Contar con una pagina web con blog, permite darse a conocer y obtener clientes en linea sin la necesidad de descuidar tu negocio fisico, ya que tener una pagina web sin blog te sirve para crear solamente presencia en internet y brindarle a tus clientes una manera virtual en la que puedan interactuar contigo mediante formas de contacto, Pero conseguir nuevos clientes por esta vía será muy poco probable, y mucho más en la actualidad donde este tipo de paginas webs están desapareciendo.

Además de lo que te acabo de explicar, a continuación puedes ver más en detalle que crear un blog en una página web beneficiará el SEO o posicionamiento web y la relación con el usuario o posible cliente.

-Obligas a que Google te indexe más a menudo

Al tener una web con blog donde ofrecer contenido nuevo y actualizado con cierta periodicidad conseguirás que la nueva información aparezca antes en los buscadores y, por lo tanto, posicionar mejor para la nueva información que vayas aportando.

Posicionarás para más palabras clave

Como has podido ver en el punto anterior, contenido nuevo es sinónimo de tener mejor seo o posicionamiento web en los buscadores.

Escribir artículos nuevos de forma constante en el tiempo te permite abordar más palabras clave relacionadas con tu negocio y aparecerás en más resultados de búsqueda de los diferentes buscadores.

-Aumenta las visitas

Puede que no lo creas ! pero mantener un blog en tu pagina web, aumenta las visitas a tu sitio, aqui te contamos el por que..

Al tener una pagina web con blog generas contenido con cierta regularidad y cada artículo por separado posiciona en Google.

Por lo tanto, cada artículo nuevo que se publique en un blog aparecerá en una o varias respuestas de los buscadores a determinadas palabras clave.

La conclusión que se saca de esto es que, a más artículos, más probabilidad de que te visiten.

Sí empiezas a realizar artículos medianamente buenos, con información de calidad y sabiendo más o menos de SEO, lo puedes lograr !

-Crear un blog en una página web mejora la experiencia del usuario/cliente

Los usuarios que entran a una página web lo hacen para solucionar un problema en la mayor brevedad posible. Ya sea la falta de información o la necesidad de un producto o servicio para solucionarlo.

Un blog es el recurso ideal para esto.

La idea de tener una pagina web con blog es ir publicando información actualizada, experiencias, ideas, etc.

En el campo de tu negocio de forma que esta información llegue a más personas y encuentren en tu web una manera de solucionar sus problemas o la información necesaria para solventar sus dudas.

-Ofreces información actualizada

Te recomendamos siempre mantener tu pagina web al día, brindandole a tus posibles clientes la información mas novedosa, sin descuidar la calidad de los post que realizes.

-Brinda confianza a los clientes

Con una buena elección de contenido (Marketing de contenido) para tu blog, pódras crear una relación mas cercana entre tu empresa o producto con tus clientes, ademas de brindar mucha mas credibilidad y confianza al demostrar que dominas el tema con total conocimiento.

Ofrecer información gratuita que solucione los problemas de los lectores hará que te reconozcan por ofrecer tu ayuda y no te vean como una simple empresa que solo trata de vender algo sin importarle los clientes.

Como te hemos comentado a lo largo de este articulo, al día de hoy tener un blog en tu pagina web es fundamental para el crecimiento de la misma, si necesitas mas ayuda con el tema con gusto podemos ayudarte en clix.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este blog encontrarás notas importantes que te ayudaran a posicionar tu empresa en los mejores lugares de los buscadores de internet. Como hecer crer tu negocio en linea.

Comentarios recientes

    Calendario

    octubre 2020
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031