¿Qué es una página web?

Clix DIGITAL - Diseño web culiacan

¿Qué es una página web? Y que hace?

Se conoce como una página web, página electrónica o pagina digital a un documento digital de un carácter multimediatico es decir capaz de incluir audio, video texto y combinaciones, adaptados a los estándares de la world wide web (www) y a la que se puede acceder a través de un navegador web y una conexión activa a internet. Se trata del formato básico de contenidos en la red.

Representa el principal archivo de información de la humanidad que existe actualmente, almacenado a lo largo de miles de servidores a lo largo del planeta, a lo que es posible acceder velozmente.

• Para qué sirve una página web?

Las Paginas Web son un buen medio para dar a conocer tu negocio, empresa o producto en todo el mundo con un solo Clic.

Las páginas web cumplen básicamente con la tarea de brindar información de cualquier índole y en cualquier estilo o grado de formalidad.

Algunas al mismo tiempo permiten distintos grados de interacción entre usuarios o alguna institución, como son las páginas de foros, publicidad de servicios, redes sociales, las páginas de compra y venta de bienes, las páginas de consulta o de contacto con empresas e incluso las páginas de soporte técnico especializado

Las funciones de una página web son tan amplias como la demanda de los usuarios y la oferta de sus creadores.

• Navegador Web

Algunos de los navegadores mas utilizados actualmente

Un navegador Web es un software de aplicación que sirve para abrir páginas Web tanto en una ruta local (como el disco rígido) o provenientes de la Internet.

Se les conoce como “navegadores” o “exploradores”, a partir de la metáfora de que la Red es un lugar vasto y abarrotado, para el que se necesita de una plataforma.

En ese sentido, los navegadores Web nos permiten “entrar” a Internet y visualizar distintos contenidos a partir del ingreso de direcciones URL o del empleo de servicios online de búsqueda de datos (conocidos como Buscadores Web).

En Clix Diseño Web te ayudamos a crear tu propia pagina web de acuerdo a tus necesidades, Contactanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este blog encontrarás notas importantes que te ayudaran a posicionar tu empresa en los mejores lugares de los buscadores de internet. Como hecer crer tu negocio en linea.

Comentarios recientes

    Calendario

    octubre 2020
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031