Establece tu negocio en Google. Tener tu propia ficha de negocio en línea en Google facilita tu contacto con aquellas personas interesadas en tus servicios.
Su implementación puede formar parte de tu estrategia de marketing digital gracias a su amplio alcance y el bajo costo que representa.
Además, los usuarios obtienen una clara idea de tu negocio, sin mencionar que pueden contactarse con solo hacer clic. También llamado“Google My Business”es una herramienta gratuita para empresas que tienen presencia en línea.
Sirve para que pequeñas, medianas y grandes empresas administren la información que aparece en los resultados de Búsqueda de Google y de Google Maps. Siga las políticas y directrices de Google.
Quiero poner mi negocio en Google
Para asegurarte de que la información que se muestre en Google sea de alta calidad, sigue la lista de directrices para empresas locales que se indican en este artículo. Si las aplicas, puedes evitar problemas comunes, como cambios en tu información o, en algunos casos, que la información de tu empresa se retire de Google.
Al hacer click en «más información» serás redirigido al centro de ayuda, donde podrás consultar las políticas y directrices de Google. Deberás asegurarte de que la ficha cumple las políticas de Google y, en caso contrario, hacer los cambios correspondientes. Aunque, puede ser que no sea posible modificar la información del perfil. Si es tu situación deberás pasar al siguiente paso. Utilice Google Analytics para realizar un seguimiento del rendimiento de su negocio.
Google Analytics
Google Analytics facilita a los propietarios de sitios web la comprensión del rendimiento de sus sitios web. El seguimiento del rendimiento del sitio web puede ayudarte a tomar mejores decisiones de marketing y aumentar las tasas de conversión. Sin embargo, no todos los propietarios de empresas saben cómo pueden supervisar la eficacia de sus sitios web.
Para determinar el rendimiento de tu sitio web y detectar áreas de mejora, debes utilizar datos. Los datos pueden ayudarte a conocer a sus clientes y la eficacia de cada página del sitio web. Desafortunadamente, muchos propietarios de empresas no saben qué hacer con los datos cuando los tienen, y otros no saben cómo obtenerlos en primer lugar.
Necesitas una campaña en Google Analytics para generar mas clientes y ventas ? Clic Aquí
Google Analytics es una plataforma que mide e informa sobre el tráfico en el sitio web. Proporciona información sobre cómo utiliza la gente tu sitio web, incluyendo el contenido más popular, el tiempo dedicado a cada página y qué dispositivos se utilizan para navegar. Google Analytics puede estar conectado a Google Ads para descubrir qué campañas están impulsando más tráfico y convirtiendo a los visitantes de paso en clientes. Además, la plataforma ofrece información detallada sobre tu público, como los términos que usan para buscar y los datos de ubicación